FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV en vivo · Gente · Amigos · Favoritos + sitios

El tiempo en Praga

Hora en Praga

QR Code
MIÉ 01/10
05:10 ART

Hora actual en Praga

09:10 GMT +01:00(*)

Hora en Praga
01 OCT, 2014
09:10 GMT +01:00(*)
Provincia / Estado
Hlavni Mesto Praha
País
República Checa
El tiempo en Praga

El tiempo en Praga en este momento, así como también el pronóstico extendido para la semana, son actualizados cada hora. Además, te ofrecemos un historial de los últimos 30 días calendarios, con registros de las temperaturas mínimas y máximas para que puedas hacer un seguimiento de la tendencia en la variación meteorológica correspondiente a Praga, República Checa.

Te recomendamos consultar todos los días esta página de Clima24 para informarte sobre actualizaciones en los pronósticos para toda la semana. Recuerda que puedes acceder directamente a la información climática de Praga escribiendo su nombre o código postal en el buscador interno del sitio.

Ciudades más consultadas de este país

Praga

PRECAUCIÓN - En este momento se ha observado neblina que puede reducir la visibilidad. Te recomendamos que circules con precaución.
Tiempo en Praga, República Checa
Temperatura los últimos 30 días
Temperatura en Praga
Templado 15ºC59ºF

Neblina.

ST: 15ºC
Viento: 8 km/h
Dirección: N
H: 86%
Presión: N/D hPa
Visibilidad: N/D km

REPÚBLICA CHECA - Praga es una de las ciudades de este país de Europa. República Checa cuenta con una población estimada en 10.264.212 habitantes (Censo 2009). La moneda oficial del país es el Czech Koruna (CZK).

Prague es la capital o distrito federal de República Checa, cuyo código internacional según normas ISO es CZ. Recorre nuestro servicio para saber más sobre este país y su clima.

Durante esta semana, la 40º del año 2014, se espera en Praga una temperatura mínima promedio de 9ºC y una máxima de 19ºC de media.

Pronóstico extendido para Praga
Día Pronóstico Máxima Mínima
MARTES
30
Nublado
Nublado. Poca probabilidad de aguacero. Mínima de 12 C. Vientos del ONO y variable.
18ºC
64.4ºF
12ºC
53.6ºF
MIÉRCOLES
01
Tormenta
Formación de lluvias durante la tarde. Posibilidad de algunos truenos. Máxima de 19 C. Vientos del N y variable. 60% probab. de lluvia.
19ºC
66.2ºF
10ºC
50ºF
JUEVES
02
Nublado
Zonas de niebla dispersa a primera hora. Nubes matinales que se disiparán por la tarde. Máxima de 19 C. Vientos del N y variable.
19ºC
66.2ºF
9ºC
48.2ºF
VIERNES
03
Soleado
Cielo mayormente despejado. Máximas entre 17 y 19 C y mínimas entre 5 y 7 C.
18ºC
64.4ºF
6ºC
42.8ºF
SÁBADO
04
Soleado
Cielo mayormente despejado. Máximas entre 16 y 18 C y mínimas entre 7 y 9 C.
17ºC
62.6ºF
8ºC
46.4ºF

Praga es una ciudad turística ubicada en la provincia de Hlavni Mesto Praha, República Checa. Durante este mes de octubre de 2014, el tiempo en Praga es el característico de otoño, ya que actualmente se encuentran en dicha estación en esta región de Europa. La estación otoño de Praga finaliza el 21 de diciembre (hemisferio Norte). Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.

Si tienes planeado viajar a Praga por trabajo, turismo o placer, te será de mucha utilidad conocer qué hora es en Praga (República Checa) y su clima actual. También, en caso de que debas realizar una llamada por teléfono a un residente de Praga, deberás saber la hora local en República Checa para evitar disgustos.

(*) Te presente que algunos países modifican su huso horario durante la época estival (horario de verano), nosotros no consideramos estos cambios temporales, mostramos la fecha y hora de Praga oficial.

INFORMACIÓN METEOROLÓGICA: Servicio Meteorológico Nacional de República Checa / NOAA: National Ocean and Atmosphere Administration (EE.UU.) / IRI: International Research Institute (EE.UU.) / CPC: Climatic Prediction Center (EE.UU.) / NWS: National Weather Service (EE.UU.).
Cerrar

¿Qué usas más? Selecciona uno:

Facebook
Google+